Lispeed – Banco de percusión de Madera concentración y Colores Juego de Martillo Juguete de motricidad de Madera Banco de percusión con 4 lápices y 1 Martillo B07MCJQQ2B

Referencia: B07MCJQQ2B
Disponibilidad: En Stock
60.96€ 15.74€

Opciones Disponibles

*

  • Hecho de material de madera, duradero, liso, sin rebabas, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro para el juego.

  • Golpee la pelota con un martillo para que se caiga, guíe la varilla de madera debajo y finalmente golpee la campana.

  • Mejora de la coordinación ojo-mano de los niños, forma de color cognitivo, movimiento de brazos, sensación de música, etc.

  • Aprende a jugar: fomenta la motricidad y los ojos, movimientos de la mano y reconocimiento de color de tu hijo.

  • Regalo ideal para sus hijos, bebés, niños en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, festival, vacaciones, etc.

  • Especificaciones:
    Material: madera.
    Tamaño: 11 x 11 x 8 cm.
    Color: como se muestra en la imagen.
    Método:
    1. Lleve al bebé a utilizar el martillo de madera de la manera correcta y haga que sea libre. La pelota se despliega de la caja, lo que despierta el interés del bebé y puede ejercer la fuerza de la muñeca del bebé.
    2. Deje que el bebé entienda los cuatro colores rojo, amarillo, azul y verde.
    3. Deje que el bebé ponga las cuatro bolas de colores exactamente en los agujeros redondos correspondientes de la caja y juegue la pelota según sus instrucciones. Por ejemplo, deje que el bebé juegue con la pelota verde para ver si el bebé puede encontrar la pelota verde. Se toca para practicar la percusión.
    Contenido:
    1 juguete de aprendizaje.




    Lispeed – Banco de percusión de Madera concentración y Colores Juego de Martillo Juguete de motricidad de Madera Banco de percusión con 4 lápices y 1 Martillo B07MCJQQ2B