Laberintos de abalorios Juegos De Rompecabezas Laberinto De Animales Juguetes Para Niños Juguetes Para Niños Pequeños Desarrollo Temprano Juguetes De Actividades Laberintos De Cuentas Regalos Desarrol B07P6JSHCW

Referencia: B07P6JSHCW
Disponibilidad: En Stock
84.80€ 43.29€

Opciones Disponibles

*

  • ★ 【Juguetes educativos】 Puedes divertirte mientras juegas. Puedes aprender jugando.

  • ★ 【Ayudar a los niños a crecer】 promote puede promover el crecimiento del bebé, ejercitar la observación, la coordinación, la capacidad práctica y la concentración de su bebé. Usa los colores de colores para desarrollar la capacidad cognitiva de tu hijo. Ayuda a la visión de su bebé y al desarrollo intelectual.

  • ★ 【Experiencia de los padres: interactividad】 La orientación correcta de mamá y papá le permitirá al bebé reconocer y aprender mucho más rápido y aprender a compartir la felicidad.

  • ★ 【Madera de calidad】 El material está hecho de madera de alta calidad, y los bordes están cuidadosamente pulidos. Las esquinas redondeadas pueden proteger mejor las manos del bebé y hacer que el bebé se sienta más cómodo.

  • ★ 【Regalo】 Regalo perfecto para cualquier ocasión. Como regalo para los niños, es una sorpresa para los niños, pero también para alentar a los niños a que amen los deportes, creo que los niños sonreirán cuando reciban este regalo reflexivo.

  • Este es un juguete educativo simple adecuado para niños de 3 a 10 años. Desarrolla inteligencia y capacidad práctica para el bebé, mejora la interacción entre padres e hijos y mejora las habilidades de comunicación del niño.

    ★ 【características】
    1. Los juguetes educativos son juguetes educativos que pueden aumentar la diversión de los niños y mejorar su capacidad para hacer ejercicio.
    2. Aumente la interacción entre padres e hijos entre el niño y el padre, permita que el niño experimente plenamente el calor de la familia y acompañe al niño a crecer de manera saludable.
    3. Aprende y juega juegos en cualquier momento y experimenta la inocencia de la infancia.

    ● Nombre del producto: juego de cerebro

    ● Material del producto: madera.

    ● Tipo de juguete: juguetes educativos.

    ● Tamaño del producto: 20 * 25 cm (13 * 15.4 pulgadas)

    ● Peso del producto: 2KG.

    ● Adecuado para el público: 3-10 años.

    ● Adecuado para el lugar: una variedad de escritorios

    ● Nota:
    1. El tiempo de entrega es de 15-20 días. Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días, contáctenos.
    2. Medición manual, puede haber un error de 1-3 CM, los datos del icono son solo para referencia, consulte el producto real, comprenda.
    3. Solo vender futbolín, otros artículos son accesorios.
    4. ¡Bienvenido a nuestra tienda! Nuestra tienda tiene muchos estilos y puedes ir a la tienda para navegar.

    Juguetes para niños, juegos de rompecabezas, laberintos, regalos familiares, juegos de mesa de bolas de acero, juguetes interactivos entre padres e hijos

    Laberintos de abalorios Juegos De Rompecabezas Laberinto De Animales Juguetes Para Niños Juguetes Para Niños Pequeños Desarrollo Temprano Juguetes De Actividades Laberintos De Cuentas Regalos Desarrol B07P6JSHCW