Juguetes para arrastrar de cerdito de madera para niño niñas B00XAODU5U

Referencia: B00XAODU5U
Disponibilidad: En Stock
68.80€ 15.88€

Opciones Disponibles

*

  • Este adorable y colorido cerdito está pintado con detalles de puntitos rosas y tiene ruedas rosas que giran cuando lo empujas. Testado como apto para niños a partir de 18 meses. Dimensiones: 520 mm de largo x 120 mm de ancho x 110 mm de fondo.

  • Este cerdito no es sólo un bonito y colorido juguete tradicional sino que ayuda a la coordinación mano-ojos y por lo tanto es perfecto para los bebés aprendiendo a caminar.

  • Testado como seguro para niños a partir de 18 meses, este encantador juguete tradicional es el regalo perfecto para cualquier niño pequeño.

  • Las ruedas de madera tienen pequeñas cuentas que claquetean cuando el cerdito se mueve.

  • Uno de nuestros juguetes para empujar mejor vendidos, también tenemos otros diseños incluyendo un oso azul, una cebra y un ratoncito.

  • Este encantador cerdito rosa de madera para empujar es uno de los personajes de nuestra gama de juguetes para empujar. Este adorable y colorido cerdito está pintado con detalles de puntitos rosas y tiene ruedas rosas que giran cuando lo empujas. Las pequeñas ruedas de madera tienen cuentas de madera que claquetean cuando el cerdito se mueve. El palo se atornilla con facilidad al cuerpo del juguete y mide 500 mm de longitud con una colorida bola al final que combina con las ruedas. Este cerdito no es sólo un bonito y colorido juguete tradicional sino que ayuda a la coordinación mano-ojos y por lo tanto es perfecto para los bebés aprendiendo a caminar. Testado como apto para niños a partir de 18 meses. Dimensiones: 520 mm de largo x 120 mm de ancho x 110 mm de fondo.

    Juguetes para arrastrar de cerdito de madera para niño niñas B00XAODU5U