Homyl Juguete Electrónico de Hucha Caja de Dinero de Seguridad con Luz Sonido Musical- Oso B07HCRGYWD

Referencia: B07HCRGYWD
Disponibilidad: En Stock
56.10€ 15.60€

Opciones Disponibles

*

  • Con luz y función de sonido musical, detección de monedas y contraseña

  • Diseño de espacio grande, el banco de dinero también puede esconder artículos personales pequeños, como juguetes, pasaportes, cartas secretas, etc.

  • Contraseña personalizada: abra esta caja fuerte con la contraseña de 4 dígitos. La contraseña fue 0000.

  • Simulación automática diseñada: cuando el billete de banco apunta a entradas de efectivo, puede absorberlo automáticamente, al igual que una máquina bancaria de ATM real.

  • Código electrónico alcancías - Mini ATM dinero guardar banco / caja de almacenamiento de monedas para niños juguete de la diversión de los niños

  • Descripción:
    - Simulación automática diseñada: cuando el billete de banco apunta a entradas de efectivo, puede absorberlo automáticamente, al igual que una máquina bancaria de ATM real.
    - Contraseña personalizada: abra esta caja fuerte con la contraseña de 4 dígitos. La contraseña fue 0000.
    - Diseño de espacio grande, el banco de dinero también puede esconder artículos personales pequeños, como juguetes, pasaportes, cartas secretas, etc.
    - Fantástico regalo de cumpleaños para niños o incluso jóvenes que puede guiar y desarrollar una buena costumbre de ahorrar dinero.
    - Desarrollado por 3 * pilas AA. (no incluido )
    - Material: Plástico
    - Tamaño (L * W * H) aprox 12.5 * 11.5 * 19.5cm / 4.92 * 4.52 * 7.67 pulgadas
    - Color: como muestra la imagen

    Especificación:

    - Ingrese la contraseña, la luz verde se encenderá, luego gire el botón en el sentido de las agujas del reloj para abrirla, la luz verde brillará durante unos 10 segundos y oirá el frizz.
    - Resorte la contraseña, ingrese su contraseña actual y abra la puerta, presione el botón "*", verde y rojo se mantendrán parpadeando. ingrese la nueva contraseña de 4 dígitos en 15 segundos, presione #, contraseñas almacenadas y luego dos luces dejarán de parpadear.

    El paquete incluye:

    Juguete de 1 hilera electrónico de alcancías

    Nota:

    Debido a la medición manual, permita diferencias de tamaño de 1-2 mm
    Debido a los efectos de iluminación, a la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.


    Ofrecemos los productos económicos de primera clase y el mejor post-servicio con el principio de sinceridad, le aseguramos una compra agradable.

    Homyl Juguete Electrónico de Hucha Caja de Dinero de Seguridad con Luz Sonido Musical- Oso B07HCRGYWD