FLYSXP Lively City Marbles Bolígrafo De Madera Laberinto Magnético Multifunción Infantil Puzzle City Toy Juguetes educativos para niños B07LF6FD22

Referencia: B07LF6FD22
Disponibilidad: En Stock
124.31€ 76.61€

Opciones Disponibles

*

  • Juegos interactivos entre padres e hijos, simulación de escenarios, diversión ilimitada, educativo y entretenido, juego original de laberinto, tablero de dibujo y rompecabezas.

  • El juego de laberinto operacional se puede usar como un juego o como un juego para dos jugadores, lo que no solo aumenta la diversión del juego, sino que también ejerce la coordinación mano-ojo y el potencial cerebral.

  • El parquet creativo, las imágenes magnéticas de rompecabezas, los rompecabezas en el tablero de juego pueden usar otras imágenes magnéticas de rompecabezas para cultivar las habilidades lingüísticas y la imaginación de los niños.

  • Utilice el lápiz a base de agua para dibujar en la pizarra, puede borrar el boceto o puede usar el lápiz a base de agua de color para pintar, alquilar el potencial cerebral adecuado, mejorar la imaginación de la imagen espacial y el desarrollo intelectual.

  • Bienvenido a FLY

    Nombre del producto: laberinto de madera para niños

    Material: madera

    Desarrollo de habilidades: desarrollo de intereses, comunicación entre padres e hijos.

    Edad aplicable: 3 años o más

    Nota:

    Este producto solo vende juguetes educativos para niños, y los productos no contienen otras decoraciones.

    Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.

    Debido a las diferencias en la luz, el entorno y la pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.

    Entrega 15-20 días, si no recibe su pedido dentro de los 30 días, contáctenos.

    FLYSXP Lively City Marbles Bolígrafo De Madera Laberinto Magnético Multifunción Infantil Puzzle City Toy Juguetes educativos para niños B07LF6FD22