Fajiabao Laberinto de Cuentas Juguetes de Madera Cubo Abaco Juguetes Contar Cuentas Madera con Colorido Insecto Bead para Niños Niñas de 3 Años+ B073D3DV8L

Referencia: B073D3DV8L
Disponibilidad: En Stock
65.26€ 15.30€

Opciones Disponibles

*

  • Esta hecho de madera y los laberintos de metalmadera y medera materiales de excelente calidad y preciosos. El juguete de cuentas redondas tampoco tiene bordes afilados y no daña la mano del niño.

  • Hay diferentes colores de cuentas alrededor del laberinto, incluyendo varios insectos, abejas, mariposas, libélulas, arañas, caracoles y mariquitas. Los juguetes con cuentas de insectos permiten a los niños reconocer diferentes insectos.

  • De madera infantil juguete Un muy buen juguete para fomentar la psicomotrocidad fina y la habilidad de reconocer colores y formas. Con un laberinto de cuentas deinsecto de diferentes colores, los niños pueden aprender a reconocer diferentes colores y mejorar la capacidad de pensar.

  • El tamaño de la caja es 21cm x 15cm x 23cm, No es muy grande y se puede incluso llevar de viaje. Muy interesante para que tu hijo pueda pasar mucho tiempo en este juguete de laberinto de cuentas.

  • El juguete abaco es adecuado para niños de más de 3 años de edad. Laberinto de cuentas se debe usar debajo la supervisión de un adulto.

  • Con una sólida base de madera, este llamativo juguete de actividad mantendrá a tu pequeño ocupado durante mucho tiempo.

    ☸Un juguete simple ayuda a los niños a aprender a contar y reconocer diferentes colores e insectos cuando disfrutan del clásico juguete de laberinto de cuentas.

    ☸Los colores vibrantes y diversas formas pueden atraer fácilmente la atención del bebé, ayudar a desarrollar el reconocimiento de la forma del color del bebé y las habilidades motrices finas.

    ♣Todos los kits están hechos de bordes lisos pulidos y suavemente redondeados, bastante seguros y duraderos para que jueguen los niños.
    ♣La base es de madera y los alambres esta muy bien enganchados a la base, los colores son brillantes y de calidad y el alambre tiene una pintura también que se la ve muy buena.

    ♦Con este circuito colorido, los niños ejercitan la destreza de sus dedos y su coordinación ojo-mano.

    ♦Este juguete de coche de madera para niños es una gran idea de regalo festivo, un fantástico regalo educativo para cumpleaños, fiestas y regalos de regreso.

    ♦El kit Roller Coaster puede mejorar y cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, la imaginación y la creatividad, el reconocimiento del color y el reconocimiento de formas.

    ♦Bead laberinto es un clásico juguetes de madera para niños.
    Ofrecer una montaña rusa de madera como regalos educativos para los niños es una buena opción, que ayuda a llamar la atención de los niños, mantiene a los niños concentrados en una cosa, entretiene a los niños de horas, etc.

    Fajiabao Laberinto de Cuentas Juguetes de Madera Cubo Abaco Juguetes Contar Cuentas Madera con Colorido Insecto Bead para Niños Niñas de 3 Años+ B073D3DV8L