Estera inflable de juegos acuáticos para bebés y niños pequeños Diversión boca abajo Actividad de juego Bebés playmats Sin fugas BPA B07Q28MVZ4

Referencia: B07Q28MVZ4
Disponibilidad: En Stock
45.70€ 14.50€

Opciones Disponibles

*

  • "¡TENGA CUIDADO! POR FAVOR, ELIJA LA MARCA" "VIVIDO" "PARA COMPRAR esta alfombra de agua. La otra marca que sigue a los vendedores está vendiendo productos falsificados y de mala calidad que podrían representar un riesgo para la salud. Materiales de PVC, bastante saludables y duraderos. Hemos realizado numerosas pruebas, hemos demostrado que son cómodos, inflables, a prueba de fugas y duraderos. Nos comprometemos a ofrecerle un servicio posventa de por vida.

  • PROMOVER EL DESARROLLO DEL BEBÉ: LA colchoneta de agua VIVIDA le brinda a tu pequeño ángel un mundo marino vívido y sorprendente. Hay varios juguetes flotantes de animales marinos (hechos de espuma inofensiva) en el interior, que pueden entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé. La almohadilla de agua suave y cómoda y la pintura de colores brillantes pueden promover la cabeza y el cuello sólidos del bebé, ejercitar los huesos y los músculos.

  • FÁCIL DE INSTALAR Y EMBALAR: Simplemente llene el borde de la almohadilla para salpicaduras del bebé con aire y la alfombrilla central con agua (según sea necesario para hacer flotar los juguetes). ¡Difunde en el suelo y comienza la hora feliz del bebé! Se pliega fácilmente cuando se vacía el aire y el agua en un bolso o en una bolsa de juguetes, lo que lo convierte en un juguete perfecto y liviano para llevar.

  • BABY WATER MAT ESPECIFICACIONES: El tamaño del producto es 26 "" X 20 "" X 2.5 "". El paquete incluye una alfombrilla inflable de juego de agua y seis piezas de espuma marina flotante dentro de la alfombra. Recomendado para edades de 3 meses en adelante. Los coloridos y llamativos gráficos mantendrán a su bebé ocupado jugando durante horas. Juguete educativo perfecto para la actividad de juego boca abajo y al aire libre.

  • GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA: Contamos con estrictos procedimientos de producción y control de calidad. SIEMPRE prometemos proporcionar productos y servicios de alta calidad para nuestros valiosos clientes Si no está satisfecho con el artículo o servicio, envíenos un correo electrónico a través de libremente. Estaríamos encantados de ayudarle. ¡Un nuevo reemplazo o devolución y reembolso depende de usted! "

  • Estera inflable de juegos acuáticos para bebés y niños pequeños Diversión boca abajo Actividad de juego Bebés playmats Sin fugas BPA B07Q28MVZ4